Daniel Vega afirma que 85 personas forman el equipo del PP de Ribadeo

El alcaldable presentó la lista, que también integra a la edila no adscrita Marta Saiz


RIBADEO / LA VOZ

La candidatura que lidera Daniel Vega (PP) para las municipales de Ribadeo está integrada (por este orden) por Elisa Rodríguez Sanjurjo, Begoña Sanjurjo Santar, Elena Sierra Pulpeiro, Inocencio Rodríguez González, Marta Saiz García (concejala no adscrita, que fue candidata a la alcaldía ribadense por Ciudadanos en 2015), Justo Pedro Suárez Conde, Montserrat Seijo Díaz, María José Duarte Fanjul, Jesús Ángel González García, Ana Docobo Fernández, Manuel Silveira Valledor y Lorenzo García Eiras. Como suplentes irán María Ángeles López Vior, Eulogio López Díaz y Pedro Muruais Fernández.

Todos los candidatos se fotografiaron ante la Torre dos Moreno antes de participar en un encuentro con colaboradores en el hotel O Cabazo. Desde el PP destacan la unión, la humildad y el compromiso del partido y aseguran que el equipo de trabajo de los populares de Ribadeo está formado por 85 personas. En el transcurso del acto, el alcaldable Vega recordó al exconcejal del Partido Popular ribadense José Duarte, ya fallecido, porque su hija María José, Sesé, forma parte de la lista. Vega destacó que todos los miembros están censados en el municipio, vaticinó que el PP gobernará con mayoría Ribadeo y puntualizó que, cuando él sea alcalde, no ocupará ningún otro cargo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Daniel Vega afirma que 85 personas forman el equipo del PP de Ribadeo