La caravana que ofrece pisos de Aliseda despierta mucho interés en A Mariña

El vehículo, que estará hoy en Viveiro, oferta viviendas de primera y segunda residencia


Viveiro / La Voz

La caravana que estos días recorre A Mariña ofreciendo pisos de Aliseda Inmobiliaria aprovechando el tirón de la Semana Santa está despertando mucho interés. Así lo confirmaron este jueves fuentes de la empresa, que destacaron la gran cantidad de gente y de potenciales clientes que han atendido esta semana en Foz, Burela, Ribadeo o Cervo interesándose por las más de 230 viviendas de obra nueva y «listas para entrar a vivir» que tienen en San Cibrao, Foz, Viveiro o Xove. También por la decena de casas y pisos de segunda mano. «Atendemos clientes de primera y de segunda residencia», aclararon en Viveiro, donde la caravana también estará hoy. Mañana viajará a Ribadeo.

«A Mariña es un valor en alza por el paisaje, la gastronomía y las comunicaciones»

El delegado comercial para A Coruña Costa-Lugo de Aliseda Inmobiliaria destaca que «A Mariña es un valor en alza por el paisaje, la gastronomía y las comunicaciones». «Nosotros no somos promotores, solo gestionamos activos bancarios, y no solo pisos o casas, también garajes, bajos o locales comerciales», señaló Óscar Pita, que destacó que la playa de As Catedrais o la Semana Santa de Viveiro, de Interés Turístico Internacional, atraen mucho turismo, pero también posibles compradores. Además de ofrecer información, en la caravana también están recogiendo datos y programando y realizando algunas visitas a los pisos. «Respondemos a todas las necesidades del cliente», manifestó. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

La caravana que ofrece pisos de Aliseda despierta mucho interés en A Mariña