La Guardia Civil sigue investigando el caso de la mujer agredida sexualmente que no recuerda nada

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Acudió a recibir asistencia el sábado abriéndose en este caso el protocolo correspondient

17 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil sigue investigando el caso de la mujer que fue agredida sexualmente el pasado fin de semana, en la madrugada del viernes al sábado, en el término de Foz (que no tiene nada que ver con el caso de un joven detenido en Burela y que luego quedó en libertad).

En este caso la mujer acudió a recibir asistencia el sábado abriéndose en este caso el protocolo correspondiente.

Confirmada la agresión, la Guardia Civil comenzó a investigar para tratar de esclarecer lo que pudo haber sucedido. La investigación sigue abierta por el momento sin novedades. La mujer estaba en Foz en una zona de locales tomando algo y recuerda que un amigo la encontró, pasadas las horas, al parecer, junto a un coche y con algún golpe, leve.

Un «caso» en Mondoñedo

Días atrás, coincidiendo con la fiesta de las orquestas en Mondoñedo, se dio un caso también de una joven -sobre el que fue avisada la Guardia Civil- que quería denunciar agresión, aunque al final quedó en una falsa alarma.

Esta joven no recordaba con certeza lo acontecido en Mondoñedo, no sabía lo que le había pasado, y se confirmó que no había sido agredida. También resultó un tanto extraño. Las fuerzas de seguridad están investigando en toda la zona, no se descarta ninguna hipótesis, si puede existir alguna relación entre un caso y otro o simplemente son una coincidencia en el tiempo ambos hechos o circunstancias.