Quinientas carpetas para acercar a los niños la Semana Santa viveirense

Los donativos por las 500 carpetas con 38 láminas para colorear serán para el Centro de Menores Inmaculada Niña


viveiro / la voz

Los cuarenta pasos y las procesiones más emblemáticas de la Semana Santa Internacional de Viveiro aparecen silueteados en las carpetas de 38 láminas recién editadas por la Xunta de Cofradías Semana Santa de Viveiro. Diseñadas para colorear guiándose por una lámina con fotografías, la novedosa iniciativa surge con el doble objetivo de familiarizar a las nuevas generaciones con La Pasión viveirense y, al mismo tiempo, de cooperar con el viveirense Centro de Menores Inmaculada Niña de Viveiro, gestionado por religiosas de esa orden.

La Obra Social de Caixabank financia las quinientas carpetas de láminas impresas en blanco y negro. La Xunta de Cofradías Semana Santa de Viveiro las pone a disposición de todos los interesados a cambio de un donativo. El proyecto divulgativo y solidario se presentó este lunes en público, en un acto al que asistieron la alcaldesa viveirense, el presidente de la Xunta de Cofradías, el responsable de la Obra Social La Caixa para Galicia, la directora de Caixabank en Viveiro y directivas de la Inmaculada Niña, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quinientas carpetas para acercar a los niños la Semana Santa viveirense