«Juanma seguirá sendo a nosa aposta»

Manuel Blanco, el presidente naranja, cree que el técnico «ten máis que gañada a renovación»


Todo eran caras de felicidad en la gente del Pescados Rubén-Burela a la conclusión del partido. Manuel Blanco, el presidente, se declaraba «orgulloso e moi feliz» por un regreso a Primera en el que confió desde que vio por primera vez en acción al equipo. «Xogaron a un nivel extraordinario dende o primeiro momento», apuntó, añadiendo a continuación que este ascenso «ten moito más mérito do que poda parecer». El mandamás burelista también quiso dar las gracias a la multitud que se acercó hasta el Vista Alegre para dar aliento al equipo y ya avanzó que el club renovará su confianza en Juanma Marrube para iniciar una nueva experiencia en la élite. «Penso que ten máis que gañada a renovación. Foi un dos artífices do primeiro ascenso do Pescados Rubén a Primera na cancha», destacó Manuel Blanco. Y sentenció: «Se o patrocinador principal segue confiando en nós trataremos de confeccionar unha plantilla o máis competitiva posible».

Juanma Marrube, por su parte, tampoco podía ocultar su satisfacción por el retorno a la mejor liga del mundo. «Do que máis orgullo estou é da transformación destes xogadores para convetirse nun equipo campeón», quiso destacar el preparador burelista, agradecido al club por la confianza en el diseño del nuevo proyecto. «Claro que me gustaría dirixir a este club en Primeira División. Sería un orgullo», manifestó un emocionado Juanma Marrube al término del partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Juanma seguirá sendo a nosa aposta»