José Manuel González-Páramo ratifica sus lazos con Viveiro en el pregón de La Pasión

Abarrote en el teatro para oír a un gurú de la economía en la apertura de la Semana Santa Internacional


viveiro / la voz

Vinculado a Viveiro desde su infancia y miembro de la Cofradía do Nazareno dos de Fóra, José Manuel González-Páramo es consejero ejecutivo del BBVA y presidente para Europa del TransAtlantic Business Council, órgano oficial de consulta sobre relaciones comerciales y de inversión reconocido por los EE.UU. y la UE. Su carrera profesional lo acredita como un gurú de la economía, una reconocida autoridad mundial que este sábado, en el pregón de la Semana Santa Internacional de Viveiro, ratificó sus lazos con una localidad que considera el «mejor lugar para desconectar y recargar energía cuando mis viajes al extranjero y otros compromisos me lo permiten».

Ante un abarrotado Teatro Pastor Díaz, y ante autoridades locales, provinciales y autonómicas, José Manuel González-Páramo pronunció un discurso que él resumía en la entrevista publicada en este diario horas antes. «Será un elogio a Viveiro y a su Semana Mayor, desde la perspectiva que me dan mis recuerdos de niños, mis vivencias de la Semana Santa, mi amor a la música sacra y mis impresiones tras asistir durante años a los principales actos de la Semana Mayor».

La Coral Polifónica Alborada cerró el acto que este sábado ha inaugurado La Pasión de Interés Turístico Internacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

José Manuel González-Páramo ratifica sus lazos con Viveiro en el pregón de La Pasión