Por un billete a Tercera División

Viveiro y Noia libran en Cantarrana un partido clave en la lucha por el ascenso


viveiro / la voz

Llevaba mucho tiempo la afición de Cantarrana queriendo un partido como este (17.00 horas). Un duelo de quilates, como los de antaño, cargado de emoción, interés, relevancia... Y con un fuerte tufo a Tercera División. El ascenso está en juego para dos equipos de corte muy similar, separados entre sí por una pírrica diferencia de dos puntos y con un buen puñado de futbolistas capaces de inclinar la balanza y marcar las diferencias cuando la estrategia colectiva no resulta efectiva. Chusky, el estratega viveirista, baraja varias alternativas para el centro de la zaga, donde Roi es fijo, y su plan es devolver la titularidad a Arturo tras sus dos goles en Ribadeo en detrimento de Rolle. Al Noia lo define como un «equipazo hecho para ascender» y advierte de que Adrián Quintarios, autor de 25 goles y excanterano del Real Madrid durante ocho años, no es la única amenaza para su equipo.

Al tren con destino a Tercera quiere engancharse el Ribadeo con motivo de su visita al campo del Arzúa (17.00 horas), el equipo que desplazó al Viveiro del segundo puesto en la pasada jornada. Los sancionados Aitor y Javicho y los lesionados Cube, Pablo Rivas y Juanma completan la nómina de bajas del cuadro mariñano, cuyo técnico prefiere obviar la posibilidad de sumarse definitivamente a la carrera por el ascenso.

El Foz, por su parte, recibe (17.30 horas) al Sofán con serias urgencias de puntos tras lograr solo una victoria en las nueve últimas jornadas. Canario y Gonzalo son los únicos rojiblancos indispuestos para la cita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Por un billete a Tercera División