Viveiro realizará «un control exhaustivo» de los horarios de cierre esta Semana Santa

Desde el Concello, en colaboración con las fuerzas de seguridad, también se elaboró un plan de ordenación del tráfico


VIVEIRO / LA VOZ

«Dende onte, día 12, ata o 21 de abril, vaise realizar un control exhaustivo dos horarios de peche dos establecementos públicos e un control especial do botellón, prohibindo o mesmo e despexando as áreas afectadas, en especial nas zonas do casco histórico, parque de Mahía, parque de San Francisco, inmediacións da carpa de Semana Santa e inmediacións de Gadis Viveiro, en especial fronte á Comisaría do CN de Policía; tamén nas seguintes zonas: parque de Parquemar e parques infantís». Así lo advertía ayer la alcaldía viveirense en un comunicado público, en previsión ante estes días de gran afluencia de visitantes.

Desde el concello, en colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado también se elaboró un plan de ordenación del tráfico desde ayer hasta que acabe Semana Santa. Se cortarán calles al paso de las procesiones.

El concello informa que también vigilarán el botellón en toda la zona urbana y jardines, y se cortarán calles, en especial la Av. Cervantes, al paso de las procesiones

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro realizará «un control exhaustivo» de los horarios de cierre esta Semana Santa