As Catedrais y O Fuciño do Porco, listas para acoger avalanchas esta Semana Santa

En la playa ribadense finalizó ýa la señalización de los lugares peligrosos para evitar riesgos

s. c.
ribadeo / o vicedo / la voz

Aunque con cierta polémica por taladrar en las rocas para colocar los carteles, ya finalizó en As Catedrais la señalización de los lugares peligrosos para evitar riesgos ante la avalancha de visitas que se prevén para este puente festivo de Semana Santa.

Desde hoy, como saben, ya hay que reservar entrada para acceder al arenal en Semana Santa (las reservas se tramitan en el portal web de la Xunta).

Otro de los lugares naturales de privilegio en A Mariña, centro de atención y visitas en temporadas altas, es el paraje conocido popularmente como O Fuciño do Porco, un largo sendero con pasarela de madera en el acantilado de O Vicedo: otra maravilla natural que se hizo «famoso» tras unas imágenes divulgadas en la web de La Voz. Tanto As Catedrais como O Fuciño do Porco atraerán numerosas visitas este puente si el tiempo es favorable. Naturalmente el polo central de atención será la Semana Santa Internacional de Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Catedrais y O Fuciño do Porco, listas para acoger avalanchas esta Semana Santa