Majadahonda, escala antes del gran duelo por el título de Primera

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

Trámite para las burelistas como antesala de la visita del Atlético de Madrid

05 abr 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela se medirá este sábado al Majadahonda (20.00 horas. La Granadilla) en la primera de las siete finales que tiene por delante y como antesala del pulso con el Atlético de Madrid que previsiblemente decidirá el título. Las burelistas, líderes y coleccionistas de triunfos -13 consecutivos- desde aquella fatídica derrota en la guarida colchonera a principios de diciembre, tienen mucho que perder y muy poco que ganar en esta nueva jornada en una cancha que asaltaron prácticamente todos los rivales a excepción de los equipos de la zona baja. En Majadahonda han ganado el Alicante (1-6), el Móstoles (0-7), el Gironella (1-5), el Leganés (0-2) y el Atlético de Madrid (2-6), el Ourense se marchó con un punto (2-2), y el Amarelle (5-0), el Roldán (5-3), el UCAM Murcia (4-2), el Femisport (7-0), el Zaragoza (1-0) y el Guadalcacín (2-1) cayeron derrotados.

«Nuestra mente solo está puesta en Majadahonda. Sabemos que no va ser fácil, en la primera vuelta ya nos plantó cara (3-1). Con esta entrenadora el equipo es otro totalmente y ha experimentando un gran cambio. Es más bloque, con un juego más colectivo», avisa Bea Mateos, la capitana de un Pescados Rubén que acude a la batalla sin ausencias en su escuadrón.

«Queda lo más bonito en esta recta final. Quedan tres títulos por delante y seguiremos cada día con más ganas para intentar pelear por todo», añadió la cierre burelista, más en forma tras superar una grave lesión. «Tengo muchas ganas, cada vez me encuentro mejor, tengo más minutos y eso me ayuda», dijo.