Las chicas ganaron al Majadahonda, 3-5, y recibirán al Atlético en una fiesta total

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PPEA LOSADA

07 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

¡La que se puede montar el próximo sábado en Vista Alegre! Por un lado está la probable celebración del ascenso a Primera del equipo masculino, mientras que las jugadoras del Burela FSF -que lideran su Liga en Primera División- recibirán al segundo, el Futsi Atlético, que también venció ayer y sigue a tres puntos. Una victoria el sábado ante un rival directo como es el Atlético, sería un paso de gigante para el Pescados Rubén Burela FSF hacia la consecución del Campeonato. Un año redondo para la entidad naranja, pero no adelantemos acontecimientos. Celebraremos la fiesta con el Pescados Rubén Burela FS y su afición cuando toque y a lo grande.

El de ayer en el pabellón de La Granadilla ante el Majadahonda fue un partido un tanto especial; parecía fácil, que todo iba rodado pero en la segunda parte pareció complicarse por un momento cuando el Majadahonda anotó tres tantos seguidos en apenas dos minutos llegando a un 3-4 en el minuto 29.

Nunca hay que confiarse

Nunca hay que confiarse. En el minuto 30 las jugadoras burelenses optaron por un juego de cinco y ahí llegó el quinto tanto, el 3-5 en el minuto 35 ya para una tranquilidad relativa. Todavía hubo una ocasión más para ampliar el marcados, cuando en el 37 Jenny mandó un balón al palo. En definitiva, las jugadoras naranjas no ceden el liderato y mantienen su ventaja de tres puntos sobre el Futsi Atlético.

Paso de gigante

De ganar el partido a disputar el próximo sábado, aún quedaría liga por delante, pero las pupilas de Julio Delgado y Lucas darían sin duda un paso de gigante, puede que definitivo, ante las madrileñas a las que la liga de Primera se les pondría ya muy cuesta arriba teniendo en cuenta que las jugadoras del Burela FS no han fallado en toda la temporada o, bueno, han fallado tan solo una vez.

El próximo sábado toca fiesta en Vista Alegre, el famoso «sábado de gloria», para no perdérselo en el pabellón de Burela.