Iván Rico y Gonzalo Pérez no tuvieron suerte en el Open Primavera de Remo

Cayeron en las semifinales en Gerona


vegadeo / la voz

Este fin de semana se celebró el Open Primavera de Remo en aguas del lago de Banyolas (Girona), donde participaron los vegadenses Gonzalo Pérez e Iván Rico representando al Club Remeros de Nalón junto a Christian Suárez.

Iván y Gonzalo participaban en la categoría de skiff absoluto en la que pasaron las eliminatorias y cuartos de final del sábado con relativa facilidad. Ya el domingo en semifinales les toco enfrentarse entre ellos en un manga muy exigente donde los tres primeros pasaba a la gran final; la regata no les salió como les gustaría y aunque Gonzalo no estuvo lejos de conseguir el

objetivo, finalmente los dos se vieron superados en esta ocasión por sus compañeros de selección y relegados a la final B (del 7.º al 12.º) y por tanto fuera de la lucha de las 4 plazas que el equipo nacional tenía previstas

otorgar para la concentración de esta semana, de la cual saldrá el doble scull absoluto que represente a España en estas primeras regatas internacionales. Iván Rico quedó en la concentración del equipo nacional sub 23.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Iván Rico y Gonzalo Pérez no tuvieron suerte en el Open Primavera de Remo