Matamoros se queda fuera de la expedición burelista a Zaragoza

La mitad de los goles del Colo Colo se los reparten Trasobares (21) y Muniesa (20)


Burela / la voz

Una baja de última hora añade más dificultad al partido que disputará mañana el Pescados Rubén-Burela en la cancha del Colo Colo, un equipo metido en la dura batalla por la permanencia y que entre sus mejores bazas está la superficie de su cancha, de goma y muy incómoda para la práctica totalidad de los equipos de Segunda, habituados al parqué. Jorge Matamoros, el pichichi y una de las estrellas del conjunto burelista, no formará parte de la expedición a Zaragoza por la lesión que sufrió en uno de los últimos entrenamientos. Iago Míguez y Pitero, también lastimados, tampoco podrán ayudar a dar otro buen paso hacia Primera. La ausencia de Matamoros le ha abierto las puertas de la convocatoria al joven Nito.

El bloque maño vive asfixiado por la proximidad de los puestos de descenso a pesar de ser el séptimo equipo más goleador con 84 tantos. El líder naranja (97), el Betis (98), el Mengíbar (90), el Córdoba (87) y los filiales de ElPozo (90) y el Barça (88) son los equipos que superan en el ránking realizador a un Colo Colo en el que destacan sobre manera dos hombres: Trasobares y Muniesa. Entre ambos se reparten casi la mitad de los goles. El primero lleva 21 y su compañero solo uno menos, y ambos aparecen entre los mejores goleadores de Segunda. Emilio Buendía (Mengíbar) y Sergio (Talavera) encabezan la nómina con 22 tantos y Matamoros, con 20, ocupa el cuarto puesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Matamoros se queda fuera de la expedición burelista a Zaragoza