Burela Pescados Rubén contra Amarelle en la Copa Galicia

S. CORRAL BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Se disputará en A Coruña el 20 y 21 de abril El palacio de los deportes de Riazor acogerá la Copa Galicia de fútbol sala femenino

19 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Será A Coruña finalmente la sede de la Copa Galicia de fútbol sala femenino que se disputará en el palacio de los deportes de Riazor los días 20 y 21 de abril.

El Pescados Rubén Burela FS se medirá al Viaxes Amarelle FSF en semifinales el sábado, día 20 de abril, a las 20.30. La otra semifinal la disputarán Ourense Envialia y Cidade de As Burgas, en un derbi ourensano, a las 18.30 de ese mismo día.

La final de esta Copa Galicia tendrá lugar el domingo, 21, a las 12.30 en el pabellón coruñés de Riazor. La Real Federación Galega de Fútbol informa también que el abono para los dos días de competición cuesta 8 euros; la entrada por jornada, 5 euros. Los menores de 14 años entrarán gratis con invitación y acompañados de un adulto. Se pueden obtener las entradas por venta anticipada en: www.amarellefsf.com.

Señalar igualmente que en esas mismas jornadas, 20 y 21, se disputará la II Minicopa Infantil Femenina con los mismos equipos en liza.

El Pescados Rubén Burela FS está en racha, en magnífica progresión, liderando la Liga Femenina de Fútbol Sala Nacional en la Primera División. Si nada se trunca, llegará a la disputa de la Copa Galicia en plena forma y con una trayectoria magnífica.

Lo cierto es que los dos conjuntos -masculino y femenino de máxima categoría- del club naranja están realizando unas campañas extraordinarias. Que continúen así, sin duda.