Trabada llega con su carnaval y 3.000 euros en premios a dar

El desfile comenzará hoy sábado a las 19.30 en el pabellón


TRABADA / LA VOZ

El colofón del entroido mariñano llega a través de Trabada, donde la Asociación Cultural O Picato, pese a ser «pequena» y «carecer de grandes medios», como señala su vicepresidenta Lucía Fernández, logra ofrecer un «entroido que cada ano medra máis». «Estamos orgullosos da afluencia e participación», agrega. En la edición del año pasado alcanzaron, recuerdan, casi 800 personas desfilando.

El desfile de este sábado 16 comenzará a las 19.30 horas, abriendo antes, de 16.30 a 18.00 horas en el pabellón la inscripción presencial de los que quieran participar, a los que se les colocará la dorsal a las 19.00 horas. Se repartirán 3.000 euros en premios. Después de las 22.00 habrá una comida bajo carpa servida por Pulpería Mario y los bares ofrecerán precios especiales. Por la noche se sortearán cestas y amenizarán la fiesta Fénix y dúo Merengue.

«Poñemos a nosa mellor intención en facer as cousas ben e que todo o mundo se sinta a gusto e desfrute dunha noite distinta», finaliza Lucía Fernández, de O Picato. Seguro que así sucederá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Trabada llega con su carnaval y 3.000 euros en premios a dar