La primera de siete finales para volver a Primera División

El Pescados Rubén se remanga para un partido «duro» ante el Rivas


Siete jornadas por delante y menos de dos meses restan para el final de Segunda LNFS y el Pescados-Rubén Burela FS, ahora más que nunca, se encomienda a la frase favorita de Juanma Marrube, reafirmando la filosofía del trabajo continuo, del día a día y del pasito a pasito: «Seguimos picando piedra». El Rivas Futsal, noveno (31 puntos), será el primer rival de los cuatro enemigos que aún tendrán que pasar por Vista Alegre (18.30 horas. Vista Alegre).

«La victoria de Manzanares nos sigue dando cierto colchón en la clasificación pero no podemos descuidarnos porque nos quedan siete finales aún y el segundo y tercer clasificado están muy cerca. Tenemos que evitar al máximo su velocidad y juego directo e intentar estar finos e nuestras ocasiones. Siendo fieles a nosotros mismos podremos conseguir el objetivo al final de temporada», advierte Vargas, insistiendo en la dificultad de esta recta final y en las fortalezas del rival, que llega tras caer frente a Betis (1-4): «Va a ser duro, con un partido de mucho ritmo. Rivas es un conjunto correoso y muy joven; llegará con la motivación de ganar al líder en su casa», dice. Y sentencia: «Poco a poco volvimos a los entrenamientos con mejores sensaciones y ahora el equipo está muy concienciado y concentrado para que Vista Alegre vuelva a ser un fortín, acompañándonos como en las últimas citas».

Pitero y Iago Míguez avanzan en sus procesos de recuperación pero aún no están en condiciones de reaparecen en la convocatoria del Pescados Rubén, que se impuso por 2-5 al Rivas en el partido de la primera vuelta. Este encuentro se podrá seguir en directo en la web de la LNFS.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La primera de siete finales para volver a Primera División