Interés por ver al filial del Real Madrid en Viveiro en el Trofeo Luis de Carlos

El partido se disputará el 3 de agosto, frente a un rival aún por concretar


viveiro / la voz

La información que adelantó ayer La Voz, referida a la presencia del filial del Real Madrid en Viveiro para disputar el trofeo Luis de Carlos, despertó interés entre los aficionados. Será en agosto; el filial blanco se confirma como uno de los equipos que participe en este reconocido trofeo, ya que este año coincide con el 25 aniversario del fallecimiento de Luis de Carlos (no hay que olvidar que fue presidente del Real Madrid).

Como también señalábamos ayer, Alfonso de Carlos (presidente en la actualidad del Viveiro CF) verá cumplido así uno de sus mayores deseos: que un equipo del Real Madrid juegue en Cantarrana en tanto él preside la entidad celeste y más en el homenaje a su progenitor.

Ahora siguen las gestiones desde el Viveiro CF para buscar rival al filial del Real Madrid; el Deportivo podría ser un excelente rival (más todavía si para verano fuese ya equipo de Primera), o el propio equipo viveirense: sería un buen premio para los celestes si logran el ansiado ascenso a Tercera División. Van en camino, si no se trunca su trayectoria, espléndida hasta el momento bajo la dirección de Chusky, pero falta aún la recta final de la liga y nadie dice que vaya a ser fácil.

El filial madridista posiblemente permanezca concentrado en Viveiro unos días en verano, y con el equipo varios dirigentes de la entidad merengue.

El trofeo promete, sin duda alguna; el Real Madrid tiene muchas peñas y simpatizantes también en Viveiro y en la comarca mariñana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interés por ver al filial del Real Madrid en Viveiro en el Trofeo Luis de Carlos