El Burela defiende el trono en Leganés sin Cilene ni Cristina

El conjunto local trata de alejarse de los puestos de ascenso


El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela visita la pista del Leganés (18.00 horas) en busca de una victoria que lo mantenga en el liderato y para dedicar a su jugadora Cristina, lesionada de gravedad. El cuadro local es duodécimo y necesita el triunfo para alejarse de una vez por todas de la zona de peligro. «Ha sido una semana dura, estamos entrenando mucho para hacer un buen partido. Tenemos que mantener nuestro ritmo para agarrar esos tres puntos y que el objetivo de la primera plaza siga de momento intacto», avisa Tais Alves después de la importante victoria ante Jimbee Roldán (3-2) en una cita sufrida.

Las burelistas viajaron con cautela a la pista del Leganés, un rival que querrá acabar con su racha de tres jornadas sin puntuar (Ourense Envialia 3-1, Jimbee Roldán 3-7 y UCAM 6-3), una de las peores de la temporada, aunque las mariñanas también tienen errores que pulir, según confesó Alves: «Esperamos poder mantener nuestra intensidad, que no se repita el bajón de la semana pasada en la segunda parte, para no sufrir. A domicilio los encuentros siempre son difíciles, por eso tenemos que mantener concentración plena».

Las ausencias en la expedición mariñana que partió ayer hacia tierras madrileñas son Cilene y la murciana Cristina, cuya lesión de rodilla le obligará a pasar por el quirófano y a estar fuera del equipo entre seis y ocho meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Burela defiende el trono en Leganés sin Cilene ni Cristina