La Xove Costa Trail aumenta hasta 150 las inscripciones para la caminata del día 24

La Voz XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La organización de la carrera Xove Costa Trail anuncia que debido a las solicitudes para anotarse en la caminata prevista para el 24 de marzo, día de la carrera, han decidido aumentar las inscripciones de participantes hasta un máximo de 150, «que é a capacidade máxima de inscritos que podemos afrontar desde a organización por motivos de seguridade e loxística».

Así pues los interesados en participar en la caminata de 13 kilómetros por el litoral de Xove el 24 de marzo, pueden anotarse desde las 9 de esta mañana hasta completar las plazas (máximo, insisten, 150).

Se adelanta la salida

También informan desde la organización de la carrera, la Xove Costa Trail, «que por motivos organizativos a saída da andaina adiántase unha hora, pasando a ser ás 9 da mañá do domingo, 24, dende o Portiño de Morás. Antes deben retirar o dorsal correspondente no pavillón municipal de Xove».

Un paraje espléndido

Los participantes en la caminata disfrutarán de un paraje espléndido bordeando la línea litoral de Xove, especialmente si hay suerte y el tiempo se presta.

La carrera, la Xove Costa Trail, de 25 kilómetros, tendrá lugar ese mismo día 24 por ese mismos sendero de costa de Xove y contará con una gran participación. La carrera, sin duda, promete.