El filial del Real Madrid jugará en Cantarrana el sábado 3 de agosto

Las promesas madridistas se medirán en Viveiro a un rival todavía por confirmar en el 25 aniversario del fallecimiento del expresidente Luis de Carlos


Alfonso de Carlos, el apreciado presidente del Viveiro Club de Fútbol, por fin verá cumplido uno de sus grandes sueños. En repetidas ocasiones manifestó su ilusión de ver a un equipo del Real Madrid jugando en Cantarrana con él al frente del club viveirense y su deseo se hará realidad el sábado 3 de agosto. La víspera de la tradicional Mostra Folklórica, el primer filial madridista, ahora en Segunda División B, disputará un encuentro de carácter amistoso en el estadio de la ciudad del Landro para conmemorar el 25 aniversario del fallecimiento del expresidente Luis de Carlos (Madrid, 1907-1994). Según ha podido saber La Voz, fue precisamente su familia la que impulsó el encuentro y corrió con las gestiones con los dirigentes del Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas para cerrar una cita cuyo cartel está todavía incompleto.

Lo del adversario es competencia del Viveiro Club de Fútbol y sus responsables ya han comenzado a moverse para que sea de enjundia. De acuerdo con las fuentes consultadas por este diario, una de las primeras puertas a las que llamaron fue la del Deportivo. También contemplan la posibilidad de que sea el equipo de casa el rival de las promesas madridistas, y más si finalmente consigue el ansiado ascenso y regresa a Tercera División 13 años después.

Lo que parece prácticamente seguro es que la expedición madridista permanecerá unos días concentrada en la ciudad del Landro y que al frente de la misma estarán algunos dirigentes de peso en la junta directiva encabezada por Florentino Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El filial del Real Madrid jugará en Cantarrana el sábado 3 de agosto