El Viveiro suda para defender el 0-4 que tenía al cuarto de hora

Álex Meitín (2), Poceiro y Vicente anotaron los tantos en la arrolladora salida viveirense y Kiko paró un penalti poco después


Sofán: Javi Rumbo; Antonio, Félix, Alexandre, Raúl, Pablo, Navarrete (Juan, min 58), Sera (Ángel min 46), Iván Canedo, Jonathan (José Luis, min 46) y Quintela (Camilo, min 65)

 Viveiro: Kiko; Agustín, Pablo Louzao (Iván Rodríguez, min 65) Uriol, Yoel (Camba, min 51), Poceiro, Rolle, Xaime, Álex Meitín (Arturo, min 73), Vicente y Marino (Nathan, min 82).

Goles: 0-1 min 4: Álex Meitín. 0-2, min 10: Poceiro. 0-3, min 12: Álex Meitín. 0-4, min 15: Vicente. 1-4, min 28: Quintela, de penalti. 2-4, min 36: Antonio. 3-4, min 80: Raúl.

O Carral acogió uno de los encuentros más emocionantes y espectaculares que se recuerdan. Un partido atípico y lleno de goles en el que el Sofán caía goleado al cuarto de hora (0-4) contra el Viveiro, y al que casi logra, no solo empatar, sino ganar. El duelo arrancó de la forma más inesperada. Mano a mano de Quintela con Kiko Mariño y el portero lucense salva el gol. Primera aproximación del Viveiro a la portería de Javi Rumbo y gol de Álex Meitín (min 4). Quintela de nuevo frente al cancerbero, que salva la igualada (min 9). Siguiente ataque visitante y gol de Poceiro (min 10). Y para colmo de males, los visitantes ampliaron diferencias por mediación de Álex Meitín (min 12) y Vicente (min 15).

Raúl tuvo un penalti a favor para recortar distancias, pero se encontró a Kiko. Quien no falló fue Quintela (min 28) y Antonio recortó todavía más la desventaja. En la segunda parte, Raúl mandó a la madera (min 55) y Camilo y Antonio tuvieron en sus botas la igualada, pero fallaron ante Fran Mariño. Raúl anotó el 3-4 definitivo en el minuto 85. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Viveiro suda para defender el 0-4 que tenía al cuarto de hora