Ningún equipo marcó más goles que el Ribadeo en el 2019

Reanuda la competición esta tarde recibiendo al Puebla


¿Cómo habrá afectado el parón liguero a la puntería del Ribadeo? El cuadro mariñano llegó al descanso por el Carnaval con el punto de mira perfectamente ajustado y compartiendo trono con el Viveiro en el ránking de los equipos del grupo norte de Preferente más goleadores en el 2019. Los pupilos de Rafa Casanova han marcado 18 tantos en los siete últimos compromisos, los mismos que sus vecinos de Cantarrana y algunos más que el resto de candidatos al ascenso a Tercera como son el Noia (15), el As Pontes (13) y el Arzúa (13). La respuesta a las consecuencias del paréntesis liguero se conocerá esta tarde en la visita del Puebla al Pepe Barrera (17.30 horas).

Rafa Casanova no parece muy optimista al respecto. El preparador del conjunto mariñano aprecia en su plantilla las ganas de siempre, si bien confiesa que la calidad de los entrenamientos durante los últimos días no alcanzó el nivel que le gustaría. «A nivel de traballo esta semana foi a peor de todo o ano», señaló en un alarde de sinceridad. «Espero que non se note neste encontró», añadió Casanova, que ve al Puebla como un rival «moi duro que non terá problemas para acadar a permanencia».

La convocatoria del Ribadeo para este encuentro está cargada de novedades. Samu y Brais, los dos mediocentros titulares en la heroica victoria en el campo del Noia, causan baja por sanción, mientras que Cube y Roi se lo pierden por lesión y Santi y Mario vuelven a estar disponibles para Rafa Casanova. El meta Hugo no pudo trabajar junto a sus compañeros en las últimas sesiones y su presencia en la cita de hoy corre peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ningún equipo marcó más goles que el Ribadeo en el 2019