El Gobierno anuncia ahora dos millones para rehabilitar la N-642

La actuación ya había sido licitada con el PP en Fomento


burela / la voz

Tras la mejora de urgencia acometida hace meses en la carretera N-642 en el tramo entre Vegadeo y Ribadeo y entre Barreiros y San Cibrao, el Gobierno anuncia ahora la actuación pendiente en este vial, ya comprometida y licitada también con el PP en Madrid. Ayer fue la subdelegada del Gobierno, la socialista Isabel Rodríguez, quien informó del inminente inicio de las obras, con una inversión de dos millones de euros.

Rodríguez manifestó que el ejecutivo de Pedro Sánchez sigue apostando por esta mejora «para acabar coa marxinación á que foi sometida a comarca da Mariña». Añade que «con este obxectivo, Fomento vai investir case dous millóns de euros. É un importante esforzo económico para poñer a punto a principal vía de comunicación da Mariña».

La mejora consistirá en la rehabilitación estructural del firme de la N-642 en más de 21 kilómetros, entre los puntos kilométricos 26+950 al 28+800 y del 36+500 al 55+000. El plazo de ejecución de esta importante actuación es de doce meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gobierno anuncia ahora dos millones para rehabilitar la N-642