Los disfraces se adueñaron de Xove

La Voz XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Cientos de personas se rieron y se sorprendieron con los numerosos disfraces que optaron a los 3.850 euros que se repartieron en premios

02 mar 2019 . Actualizado a las 22:15 h.

Pocos recuerdan en Xove una tarde como la de ayer, con un desfile de Entroido que discurrió por la travesía principal completamente cerrada al tráfico. A ambos lados de la calle cientos de personas se rieron y se sorprendieron con los numerosos disfraces que optaron a los 3.850 euros que se repartieron en premios.

Carrozas, charangas, comparsas, grupos, parejas y disfraces individuales, de Xove y de otras localidades, convirtieron en una pasarela de la alegría un desfile que ganaron La senda de la superstición en carrozas; Volando boys, ligerito en comparsas; Os bombeiros en grupos adultos; PJ Masks en grupos infantiles, Flores, frutas e verduras en parejas adultos; Fondo de bikini en parejas infantiles; Xirando o muiño do café en individuales adultos y Las mil y una noches en individuales infantil.

Discoteca Móbil el baile infantil de disfraces, que se celebró de 18.30 a 20.30 horas y, desde las 22.3o puso la música en el de adcon el Grupo Fénix.