La internacional brasileña Popó, lista para debutar con el Pescados Rubén

Cilene es la única baja burelista ante el Guadalcacín gaditano, en puestos de descenso


burela / la voz

Tal y como había anunciado el Pescados Rubén-Burela en su presentación, la internacional brasileña Popó ha viajado junto al resto del equipo a Jerez de la Frontera (Cádiz) preparada para debutar oficialmente con la camiseta naranja. Será Julio Delgado, el responsable técnico, quien decida finalmente si la flamante jugadora burelista se estrena en un partido que debería ser cómodo para el líder mariñano a pesar de la ausencia de Cilene. que sigue lesionada. En el pabellón municipal de Guadalcacín, una pedanía de apenas 8.000 habitantes del concejo jerezano, le espera (18.00 horas) un adversario que disfruta de su primera experiencia en la élite y con serios problemas para huir de los puestos de descenso.

El Guadalcacín es penúltimo en la clasificación con solo 10 puntos después de 18 jornadas; en su casa se impuso al Majadahonda (4-3), el Femisport Palau (5-1) y el Zaragoza (3-2), empató con el Móstoles (1-1), y perdió ante el Leganés (1-7), el Roldán (2-5), el Gironella (2-7), el Alcorcón (2-4) y el UCAM Murcia (1-2), mientras que como visitante todavía no se ha estrenado: Móstoles (9-2), Pescados Rubén (6-0), Poio Pescamar (3-0), Atlético de Madrid (11-1), Ourense (4-3), Universidad de Alicante (3-2), Amarelle (2-0), Leganés (2-1) y Roldán (4-0).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La internacional brasileña Popó, lista para debutar con el Pescados Rubén