Sara Fernández, Ainara Bello y Jaiza Fernández representan el Entroido en Mondoñedo

Repartirá 5.000 euros en premios en el desfile


mondoñedo / la voz

El Entroido de Mondoñedo 2019 tiene su reina y damas de honor con nombres y apellidos. Irán en la carroza que presidirá el desfile local de carnaval del próximo sábado 9 de marzo Sara Fernández Coldeira, acompañada de Ainara Bello García y Yaiza Fernández Nogueira. Ellas representan el espíritu carnavalero mindoniense de este año, un espíritu cuya máxima expresión será ese desfile para el que ya está abierto el plazo de inscripción. Organizado por el Concello de Mondoñedo y la Asociación de Comerciantes e Industriais de Mondoñedo (Aciam), repartirá 5.000 euros en premios, «con seis galardoados na categoría de comparsas e chrangas e once premiados na de grupos tanto de adultos como de infantís; ademais haberá seis galardóns para as parellas de adultos e infantís e outros seis en individuais», explicaron desde el ayuntamiento mindoniense, destacando que los interesados pueden anotarse ya también a través de correo electrónico (email entroidomindoniense@gmail.com) o en las oficinas de la Casa do Concello. También se puede llamar al teléfono de contacto 619 879 499. Las bases están en la página web municipal.

El desfile del 9 de marzo arrancará a las 17.30 horas desde el Campo dos Paxariños. Según el programa previsto, una vez finalizado habrá actuaciones musicales en la Praza do Concello de la mano de la orquesta Principal y del Grupo Xuventude.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sara Fernández, Ainara Bello y Jaiza Fernández representan el Entroido en Mondoñedo