Marino por Rolle, novedad en el Viveiro ante el Montañeros

El Ribadeo visita a un Noia que encadena diez jornadas invicto y el Foz podría repetir once ante el San Tirso, rival directo


viveiro / la voz

La jornada previa al nuevo parón en Preferente Galicia empareja a los representantes mariñanos con rivales para todos los gustos. El Ribadeo juega a domicilio con un Noia que acumula diez jornadas sin derrotas y aspira al ascenso a Tercera, el Viveiro espera en Cantarrana al Montañeros, acomodado en tierra de nadie, y el Foz se desplaza a Abegondo para verse las caras con un rival directo en la lucha por el descenso, el San Tirso.

El equipo viveirense defiende el segundo puesto y busca su sexto triunfo consecutivo ante un rival que viene de firmar una goleada histórica (10-0) ante el Estudiantil. Aitor y Carnota son, de nuevo, las únicas ausencias en un Viveiro que, si Chusky lleva a cabo sus planes, presentará una única novedad en el once inicial, Marino por Rolle.

Como en Cantarrana, los ánimos también están por las nubes en el vestuario del Ribadeo, que recupera a Criss y con las mismas bajas que hace una semana: Mario, Roi y Santi. Rafa Casanova podría repetir once al igual que Jesús Gayol, el técnico de un Foz que acude al campo del San Tirso sin Xenxo ni David Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Marino por Rolle, novedad en el Viveiro ante el Montañeros