La nueva 'Tarde Laranxa arranca con el pulso del líder y el histórico Móstoles

El Pescados Rubén-Burela reaparece esta tarde en el Vista Alegre a las 16.45 horas


burela / la voz

Le toca a la afición reconocer el brillante e histórico papel de las jugadoras burelistas en la reciente Eurocopa de fútbol sala femenino. Con Peque, Luci y Jenny subidas de nuevo al bólido naranja, el Pescados Rubén-Burela reaparece esta tarde en el Vista Alegre (15.45 horas) con un compromiso ante el histórico Móstoles que abrirá otra Tarde Laranxa que promete emociones fuertes para el público. «Antes del parón estábamos en una buena dinámica y esperamos seguir con ella. El rival es un bloque que se conoce bien, son buenas defensiva y tácticamente y han notado la baja de Shiori por lesión», avisa Jenny, la internacional portuguesa que se reincorporó al grupo con cierto sabor agridulce por esa derrota ante la España de Luci y Peque en la gran final continental.

Si no se producen novedades de última hora, la única ausencia del Pescados Rubén en este compromiso será Cilene por sus molestias en la rodilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La nueva 'Tarde Laranxa arranca con el pulso del líder y el histórico Móstoles