Los ladrones se ceban con las oficinas del CD Foz y vuelven a intentar robar por segunda vez


FOZ / LA VOZ

Durante la madrugada del martes al miércoles autores desconocidos volvieron a intentar robar en las dependencias del CD Foz. Fue el segundo intento de robo en menos de tres días. Del domingo al lunes, con idea probablemente de hacerse con la recaudación del partido contra el As Pontes, personas desconocidas forzaron la puerta de las oficinas. En el club no notaron nada en falta, pero sí valoraron los daños en 200 euros. Denunciaron los hechos ante la Guardia Civil.

Agentes de la Benemérita volvieron ayer por la tarde a las dependencias del club focense tras constatarse que durante la noche del martes al miércoles se registró otro intento de robo. El presidente del club, José María García Rivera, aseguró que en esta ocasión los ladrones intentaron sin éxito acceder al interior de las oficinas. Causaron daños que obligarán a cambiar la puerta. Además de probar suerte con la oficina, también intentaron entrar en el bar. Desde el club alertaron a la Guardia Civil y lamentaron que los ladrones se ceben con un club molesto que necesita todo cuanto tiene. En días pasados, y también por segunda vez en las últimas tres semanas, se registró un robo en la cantina del campo de fútbol de Ribadeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los ladrones se ceban con las oficinas del CD Foz y vuelven a intentar robar por segunda vez