Las «naranjas» Peque y Luci, campeonas de la Eurocopa con España y Jenny, subcampeona

Han hecho historia con la selección española en una cita tan especial


BURELA / LA VOZ

Pues sí España ha hecho historia al ganar este fin de semana la Eurocopa de fútbol sala femenino disputada en Gondomar (Portugal). La selección española logró el primer torneo continental de la UEFA. Y en esa selección española figuraron dos jugadoras naranjas, del Pescados Rubén Burela FS, Peque y Luci, ni más ni menos, ganadoras de la Eurocopa (arriba en la imagen superior).

El Pescados Rubén Burela FS tiene que estar muy orgulloso porque no solo aportó jugadoras a España, también a Portugal, selección subcampeona con la que disputó la Eurocopa otra jugadora naranja, Jenny. Felicidades a las tres y enhorabuena igualmente al club mariñano por esta labor que está realizando, que probablemente a estas alturas y en el tiempo presente no seamos capaces de valorar en su justa medida.

Con dos equipos en la élite del fútbol sala nacional; con dos equipos líderes en este momento y con internacionales en sus filas. Sin descuidar por ello la cantera, las categorías inferiores; al contrario, inculcándoles esos mismos valores: el esfuerzo, el trabajo, la lucha, el orden y la disciplina.

Por lo que respecta a las ganadoras de la Eurocopa, decir que Peque salió en el quinteto inicial con España en la final disputada ante la selección anfitriona, Portugal, a la que vencieron por cuatro goles a cero. Peque y Luci por su parte han hecho historia con la selección española en una cita tan especial.

Satisfecha igualmente tiene que estar Jenny, la otra jugadora naranja, por estar seleccionada y figurar en el combinado de su país quedando subcampeonas en este torneo intercontinental. Este fin de semana España logró inscribir su nombre en esta primera Eurocopa de la historia del fútbol sala femenino.

Y qué decir del Pescados Rubén Burela FS, un orgullo, y un equipazo. Un lujo poder disfrutar del mejor fútbol sala en Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las «naranjas» Peque y Luci, campeonas de la Eurocopa con España y Jenny, subcampeona