El Viveiro luce su versión más seria en Agolada

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Un solitario gol de Vicente mantiene al equipo mariñano en los puestos de ascenso

17 feb 2019 . Actualizado a las 22:05 h.

El Viveiro lució su versión más seria para sacar otros tres puntos de su visita al Agolada y dejar al Noia como único perseguidor cercano en la lucha por la segunda plaza de ascenso ?la Sarriana está a cuatro puntos tras empatar en Sofán?. El conjunto de Chusky se puso el mono de trabajo para superar a un rival correoso e intenso, cómodo en las reducidas dimensiones del Hospitalillo (0-1).

Un solitario gol de Vicente, que culminó en el área pequeña una buena jugada por la derecha de Marino y Agustín, sirvió a los celestes para celebrar un nuevo triunfo. Poco antes los palos habían evitado el primer gol del Viveiro. Un disparo de Pablo Louzao se estrelló en la madera, y en el rechace Álex Meitín también apuntó al poste. A continuación, aún con 0-0, el larguero escupió también el mejor acercamiento de un Agolada que, como ya había hecho en Cantarrana en la primera vuelta, demostró mejores mimbres de los que explica su delicada situación clasificatoria.

Agolada: Reboredo; Dani Jacobo, Bryan, Brais, Joel (Pablo, min. 81), Cristian Reza (Marcos, min. 70), Rubén, Monterroso, Álex Diéguez (Bieito, min. 79), David Pereiro y Aitor.

Viveiro: Kiko; Agustín, Roi, Uriol, Pablo Louzao, Iván Yoel, min. 87), Xaime, Rolle (Marino, min. 57), Vicente (Nathan, min. 83), Álex Meitín y Arturo (Poceiro, min. 69).

Goles: 0-1, min. 67: Vicente.

Árbitro: Rubio Aviñoá (Ourense). Mostró la tarjeta amarilla a los viveiristas Iván, Poceiro y al delegado Bebo, y a Davis Pereiro y Bryan por parte del Agolada.

Incidencias: Hospitalillo.