Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Ribadeo, la A-8 y Foz

Una mujer fue atropellada en un paso de peatones y dos sufrieron choques


viveiro / la voz

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos en tres accidentes de tráfico registrados este sábado en A Mariña. Todos fueron trasladados al hospital de Burela, donde al cierre de esta edición atendían al último lesionado y continuaba una pendiente de valoración. A esta la atropellaron en un paso de peatones en Ribadeo, la otra se lesionó en un aparatoso choque de dos turismos en la A-8 y al tercero lo alcanzó un vehículo cuando conducía una moto en Foz.

Pasado el mediodía de ayer, un turismo atropelló a una mujer de unos 63 años de edad en un paso de peatones de la ribadense avenida de Galicia. Personal médico la atendió en el lugar y una ambulancia medicalizada la trasladó al Hospital da Mariña. En un percance del que levantó atestado la Policía Local de Ribadeo, el conductor del vehículo ofreció «total cooperación», indican las fuentes oficiales informantes.

Alrededor de las 18.30 horas, la Guardia Civil de Tráfico intervino en una colisión por alcance en la A-8, en el kilómetro 537, a la altura de Santiago de Mondoñedo. Fuentes oficiales explican que se lesionó una mujer, también trasladada en ambulancia al hospital.

Pasadas las 21.30 horas, en la avenida Cervantes de Foz, un vehículo chocó con una moto; el piloto se quejaba de dolor en una pierna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Ribadeo, la A-8 y Foz