Pescados Rubén-Betis, combate por alcanzar la mejor liga del mundo

Pitero es el único burelista que se pierde el partidazo en el Vista Alegre


burela / la voz

Vista Alegre. Difícil encontrar un escenario de Segunda División tan apropiado para albergar el gran duelo de la nueva jornada (17.00 horas). Un partido que bien podría repetirse en unos meses en la mejor liga del mundo porque el cartel incluye a los dos equipos con los mejores mimbres para trepar a Primera División. Por un lado, el Pescados Rubén-Burela, dueño del liderato durante buena parte de la competición, y por otro, un Real Betis que aparece a continuación en la tabla clasificatoria y con un ejército de jugadores pensado para ascender de categoría sin escalas, en vuelo directo.

Borja Blanco, Tobe o el portero Cidao, veteranos que levantaron título internacionales, además de Víctor López, David Burrito o Víctor Arévalo, jugadores de indudable reputación en la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) convierten al conjunto bético en el máximo enemigo de un Pescados Rubén-Burela que salió victorioso del pulso de la primera vuelta y se convertiría en el máximo favorito al ascenso si vuelve a atrapar los tres puntos en juego, por más que Juanfran, una de sus mejores bazas, no lo vea así. «No podemos entusiasmarnos más de la cuenta si ganamos ni ponernos dramáticos si perdemos. Quedan muchos puntos y estamos viendo que en prácticamente todas las jornadas se producen sorpresas», avisó.

No hay novedades en la convocatoria local. Juanma Marrube dispondrá de la totalidad de su plantilla a excepción de Pitero, que avanza en el proceso de recuperación de su pubalgia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pescados Rubén-Betis, combate por alcanzar la mejor liga del mundo