La gasolinera de Celeiro restablece el servicio nocturno y atiende 24 horas

s. o. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Sustituye el expendedor de tarjeta por uno de última generación en cuatro idiomas

16 feb 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

Repostar combustible entre las diez de la noche y las siete de la madrugada en A Mariña es posible en numerosas gasolineras, pero en todas en autoservicio, pagando con tarjetas. Después de más de tres meses sin funcionar en horario nocturno, la gasolinera de Celeiro acaba de recuperarlo. Sustituyó la máquina expendedora averiada por una de última generación que, entre otras prestaciones, incluye una guía a los clientes en cuatro idiomas: español, francés, inglés y alemán.

Francisco Grela, propietario de Área de Servicio Celeiro, integrada en la red Repsol, divulga el restablecimiento del suministro nocturno al comprobar que numerosos clientes lo echaron en falta mientras no funcionó. Como otras gasolineras de Viveiro y del resto de A Mariña, la celeirense ya permite abastecerse de carburante a cualquier hora durante todo el año. Casi todas con atención personalizada de día y en autoservicio de noche.

Por «la calidad del servicio, instalaciones y atención al cliente», la empresa Área de Servicio Celeiro, gestora de la gasolinera situada en ese núcleo de Viveiro, fue galardonada con la Bandera Azul Repsol. Esa multinacional energética, «con más de 3.800 estaciones de servicio en España», distinguió a la de Celeiro con ese premio nacional.

Los más baratos, en Barreiros

Datos del Ministerio para la Transición Ecológica que recogen a diario los precios del combustible indican que en A Mariña el gasóleo A más barato lo suministran en la gasolinera del polígono industrial de Barreiros, a 1,134 euros el litro, y ahí también venden la gasolina 95 más económica, a 1,184 euros.