Acepta tres meses de prisión y una multa de dos mil euros por acosar a una empleada de un supermercado

El hombre le enviaba flores, notas y mensajes continuamente con el fin de entablar con ella una relación


NAVIA / LA VOZ

El hombre acusado de acosar a través de las redes sociales y por medio de otros canales a una trabajadora de un supermercado naviego, se declaró ayer culpable tras aceptar tres meses de prisión, el pago de una multa de 2.000 euros y una orden de alejamiento de la víctima durante un año.

La fiscalía pedía para el acusado un año de cárcel, pero finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo.

El relato de la Fiscalía recoge que los hechos tuvieron lugar en verano del pasado año 2018, cuando el condenado comenzó a acosar a la empleada enviándole flores, notas o mensajes con el fin de poder hablar con ella y entablar una relación.

Por todo ello, la fiscalía explica que la mujer acosada se vio alterada en su día a día por la persistencia del acosador en sus mensajes y en sus diferentes acciones, lo que la llevó a presentar denuncia ante las autoridades policiales y seguir la vía judicial. El proceso concluyó ahora con la sentencia aceptada por el hombre que aceptó su culpabilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Acepta tres meses de prisión y una multa de dos mil euros por acosar a una empleada de un supermercado