El Viveiro resuelve en la primera mitad y después afloja: 3-1

Meitín, Arturo y Rolle marcaron ante un Negreira con buenas ideas pero sin pegada


Viveiro: Kiko, Agustín, Pablo Louzao, Roi (Juanín, min 86), Uriol (Poceiro, min 55), Iván Rodríguez, Rolle (Yoel, min 73), Xaime, Arturo (Nathan, min 81), Vicente y Álex Meitín (Xesús, min 90)

Negreira:  José, Juan Diego, Paco, Santalo, Miguel, Pereira (Nacho, min 81), Richi (Anxo, min 84), Rial (Brandon, min 59), Iglesias (Elvis, min 68) y Vía

Goles: 1-0, min 20: Álex Meitín. 2-0, min 28: Arturo. 2-1, min 29: Richi. 3-1, min 41: Rolle.

Árbitro: Figueiredo Comesaña (Vigo). Expulsó al técnico del equipo visitante, Juan Cabrejo.

El Viveiro se dio prisa por despachar al Negreira y pulverizar el récord de goles del club de los últimos 15 años. En el intermedio del duelo ya tenía todo prácticamente hecho. Con Iván Rodríguez omnipresente en la medular, Álex Meitín atacando como un puñal el carril zurdo y Arturo recuperando su mejor versión, el conjunto viveirense apenas dio respiro a un Negreira con buenas maneras pero demasiado inocente y que se encontró con un gol para la esperanza tras una serie de rechaces en el área. Para entonces ya ganaban los locales por 2-0. Álex Meitín, que poco antes había malgastado un mano a mano claro con el meta, se apoyó en Vicente, sentó a su par con un buen recorte e inauguró el marcador. El enmascarado atacante viveirista también fue protagonista en el 2-0 asistiendo a Arturo en un contragolpe que había lanzado Rolle, quien subió el tercero con una vaselina luego de un pase magistral de Iván.

Tras el descanso el ritmo decayó y el Viveiro hizo lo justo para conservar la victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Viveiro resuelve en la primera mitad y después afloja: 3-1