Gayol, infalible en dos penaltis, lidera la rebelión del Foz en Arzúa

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Los rojiblancos vuelven con un punto (2-2) del campo de un candidato al ascenso

10 feb 2019 . Actualizado a las 20:37 h.

Arzúa: Tasende, Juanjo, Rúa, Marcos (Adrián Iglesias, min 53), Brais Pedreira, Iker Hurtado, Manu Casal, Diego Enjamio, Puri (Miguel, min 70), Álvaro y David Enjamio (Carril, min 70)

Foz: Bruzos, Rivera, Carreiras, Bouso, Christian, Canario, Jorge (Cayón, min 70), Ibán Gayol, Gonzalo, Pablo Costa y Xenxo (Antón Eijo, min 64)

Goles: 0-1, min 41: Ibán Gayol, de penalti. 1-1, min 55: Álvaro. 1-2, min 68: Ibán Gayol, de penalti. 2-2, min 72: Adrián Iglesias.

Árbitro: Rivera Gores (Vigo). Amarillas para el local David Enjamio y para los mariñanos Jorge, Bruzos y Antón Eijo.

Dos penaltis convertidos por Ibán Gayol permitieron al CD Foz regresar con un valioso punto del campo del Arzúa. Los locales dominaron, pero los rojiblancos, con dos hombres en la alineación que habían jugado con el equipo juvenil el día anterior, resistieron como jabatos y generaban pánico en la grada cada vez que salían al contragolpe. En dos contras rojiblancas se produjeron los penaltis convertidos por el talentoso y veterano Ibán Gayol. El primero, poco antes del descanso, lo sufrió Xenxo y el segundo, en el minuto 68, lo provocó Gonzalo.

Insatisfecho con el resultado, que le aleja ligeramente de los puestos de ascenso directo, el Arzúa se volcó en busca de la victoria, pero se estrelló contra el orden del Foz