Récord a la vista en Cantarrana

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Viveiro está a tres goles de batir su mejor marca de los últimos 15 años

10 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Solo tres goles más necesita el Viveiro actual para pasar a la historia del club como el más goleador de los últimos 15 años. Más pronto que tarde, Vicente, Arturo, Marino, Xaime, Álex Meitín, Rolle y compañía superarán los 68 tantos que anotó el equipo patroneado por Germán Amil hace un par de temporadas. Un techo que estuvo a punto de romper el ejército de Chusky el curso pasado, cuando acabó con 67 dianas, y que tienen a tiro los actuales guerreros celestes, que este mediodía (12.00 horas. Cantarrana) reciben a un Negreira incapaz alejarse del precipicio del descenso. Junto a Carnota y Aitor, Marino también causará por lesión, mientras que el recién fichado Nathan García ya entró en la convocatoria.

Derbi lucense en Ribadeo

El lesionado Santi y los sancionados Luki y Pablo Rivas son las bajas del Ribadeo para un derbi lucense en el Pepe Barreira (17.00 horas) con apariencia de trámite. El Castro comparece en el estadio ribadense con solo una victoria en su cuenta y opciones remotas de seguir en Preferente.

El Foz, con la zaga en cuadro

Mientras espera noticias sobre su reclamación por la presunta alineación indebida del Viveiro, el Foz se desplaza al campo del Arzúa con un grupo de jugadores completado con tres juveniles (16.30 horas). Javi Chinchón y David Rodríguez no viajan por lesión, y Dani Chao, Asier y Jesús Pablo cumple sanción.