El Pescados Rubén-Burela vuelve a ser el mejor en Segunda

Recupera el liderato con el favor del Santiago y su sufrida victoria ante el colista  en Tenerife: 2-4


Tenerife: Yeray, Vélez, Jean Pierre, Kevin, Yanes, Ayose ?cinco inicial?, Manu, Sergio y Yeray Alcaraz

Pescados Rubén: Imanol, Lucho, Pope, Vargas, Luisma ?cinco inicial?, Iago Míguez, Renato, Juanfran, Matamoros, Joselito y Porto

Goles: 1-0, min 7: Kevin Yanes. 1-1, min 7: Iago Míguez. 1-2, min 15: Matamoros. 1-3, min 23: Luisma. 2-3, min 38: Sergio. 2-4, min 39: Matamoros, de penalti.

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amonestaron a los locales Ayose y Alcaraz y al visitante Renato.

Poco ha tardado el Pescados Rubén-Burela en recuperar el liderato de Segunda División. Solo una semana después de perder el trono, los naranjas vuelven a lo más alto de la clasificación gracias al inesperado favor del Santiago en la cancha del Betis (1-2) y a su victoria en la cancha del colista Dimurol Tenerife, más apretada y sufrida de lo que cabía sospechar.

El encuentro comenzó con dominio burelista y acierto goleador tinerfeño. Los locales se adelantaron en el electrónico en el minuto 7, en un saque de banda que tocó en la defensa y despistó a Imanol, con firma de Kevin Yanes. Sin embargo, reaccionó rápidamente el conjunto de Juanma Marrube con la igualada de Iago Míguez. Renato, en el 10, dispuso de una gran ocasión para adelantar a los gallegos ante el obstáculo del meta tinerfeño. Lo intentaron en el 13 Iago Míguez y Luisma sin éxito pero sí lo consiguió el siempre mágico Matamoros, de falta, dos minutos después.

En el 23, Luisma amplió la ventaja, en un lanzamiento raso ajustado al palo desde los 12 metros. Joselito, poco después, tuvo el cuarto en sus zapatillas frente a Yeray. Pope, tras saque de falta, tampoco tuvo la fortuna de su lado, en el 28. Las mejores ocasiones del Dimurol las protagonizó Yeray Alcaraz en el 29 y 30. Con Yeray como portero jugador los locales pudieron tener un poco más de vida. El meta isleño volvió a estar acertado, superado el ecuador del segundo acto, ante el potente disparo de Mata. Continuó con el asedio Iago Míguez en rápido contragolpe, pero se topó con el palo. Volvió a salir el Dimurol con juego de cinco y a falta de poco más de dos minutos y medio para el final Sergio redujo, con el 2-3. En la recta final los locales acumularon las cinco faltas y Matamoros sentenció el partido con el definitivo 2-4, de penalti.

Un triunfo que además llena de moral a los naranjas para el gran duelo del sábado en el Vista Alegre ante el Betis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pescados Rubén-Burela vuelve a ser el mejor en Segunda