Tenerife, el mejor pañuelo de lágrimas del Pescados Rubén

Aún dolido por su primer revés liguero, el Burela visita a un colista sin victorias y con un déficit goleador de 79 tantos


burela / la voz

El calendario tiende una mano al Pescados Rubén-Burela en su propósito de hacer borrón y cuenta nueva y de aliviar cuanto antes las penas por la primera derrota liguera, que le costó el liderato de Segunda División en favor del Real Betis. Encuentra el paño de lágrimas perfecto en la vigésima jornada. Aún dolido por el revés por 0-4 en el Vista Alegre ante el Bisontes Castellón, el cuadro naranja se desplazó a Tenerife para medirse con el Dimurol, un colista con números pírricos que ponen en entredicho su nivel para la categoría; no ha sumado más que un punto, precisamente ante el primer verdugo de los mariñanos, y su promedio de goles por partido es de 1,21 a favor y 5,3 en contra. Con 23 marcados y 102 encajados, su déficit goleador asciende a 79 tantos. El encuentro arranca a las 19.00 horas y se podrá seguir en directo en la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es)

En el vestuario naranja nadie dramatiza por la pérdida del liderato ni duda de que la cancha del Dimurol Tenerife es el mejor sitio para coger impulso para el partido de la próxima jornada en el Vista Alegre ante el Betis. «Era muy difícil mantener la imbatibilidad toda la liga. Hay días en los que salen las cosas torcidas, el balón no quiere entrar y el rival viene muy motivado, es un cúmulo de factores. Esto en una liga es lo normal, pero quedará tan solo en una anécdota. Quedan once partidos y sea el rival que sea tenemos que sacar los tres puntos siempre», señala Porto, la novedad en una convocatoria en la que no está Hélder, por decisión técnica, ni el lesionado Pitero. «Tenemos que hacer un buen partido y salir con las mejores sensaciones de la cancha del Tenerife para afrontar el resto de las jornadas, que arrancarán con la visita del Betis a Vista Alegre la próxima semana, de la mejor manera», añadía el exjugador del Prone Lugo, que sentenció: «Esta semana nos ha valido para tener aún más presente que en este campeonato no te puedes relajar en ningún momento porque cualquier equipo te puede poner en apuros. Sabemos que tenemos que seguir con nuestro trabajando, luchando por lo que queremos, y que no va a ser fácil».

Goleada local en la ida

El Pescados Rubén se había hecho con los tres puntos sin grandes problemas (5-0) en el partido de la primera vuelta. Lucho (2), Pitero, Porto y Juanfran anotaran los goles locales.

fútbol sala

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tenerife, el mejor pañuelo de lágrimas del Pescados Rubén