Acisa Ribadeo pasa de sortear 10 a 19 cenas románticas para parejas

Podrán ganarlas quienes hagan compras del 2 al 14 de febrero


ribadeo / la voz

Del día 2 al 14 del mes de febrero. Durante ese plazo se desarrollará la campaña de San Valentín que otro año más vuelve a lanzar Acisa Ribadeo, con este «caramelo» en esta edición: el sorteo de diecinueve cenas para dos personas que podrán disfrutar el próximo día 16 de febrero en los siguientes negocios locales: Asador A Quinta, Parador de Turismo de Ribadeo, San Miguel, O Cabazo, Marinero, A Dorada do Cantábrico, O Lar de Manolo, O Tumbín, Javier Montero, La Villa, Cayo Coco, Porta Norte, Costa Verde, La Lira, La Solana, Bar Galicia, El Rincón del Gordo y Galipizza. El listado de los premiados se dará a conocer el próximo día 15.

El sistema de sorteo será el siguiente, explican desde el colectivo Acisa: «Notificaráselle ao gañador ou gañadora mediante chamada telefónica, e tras tres intentos, no período de trinta minutos, pasarase a volver a sortear no caso de non obter resposta».

En estos días se entregarán las papeletas con compras para cubrir los datos personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acisa Ribadeo pasa de sortear 10 a 19 cenas románticas para parejas