Hoy, la calidad del Burela FS contra la motivación del Xove

S. CORRAL VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Copa Galicia El pabellón municipal de deportes de Xove acoge a las 21 horas este primer derbi oficial del fútbol sala

30 ene 2019 . Actualizado a las 11:35 h.

La calidad contrastada del Pescados Rubén Burela FS, frente a la motivación extra de los jugadores del Xove FS. ¿Quién podrá más? Lo sabremos esta noche. A las 21 horas se disputará en el pabellón de deportes de Xove este encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Galicia de fútbol sala.

Se trata del primer derbi oficial entre ambos conjuntos mariñanos. El Pescados Rubén Burela FS va líder en Segunda, imbatido.

El Xove FS está en Segunda B pero la motivación y las ganas hoy serán grandes, también su ambición. Además estarán arropados por sus aficionados. Se espera una buena entrada en Xove.

Juan Marrube, entrenador del Pescados Rubén, señalaba ayer que «este partido rómpenos a rutina da semana, pero a verdade é que é un reto bonito. Vai ser un partido complicado, difícil, pola motivación do Xove FS».

«O de Xove é un pabellón pequeno que, seguro, vai estar a tope. Será bonito para os aficionados e para nós tamén. Seguro que hai moito ambiente», añadía Juanma Marrube.

El técnico del equipo naranja, que esta misma semana presentaba al internacional Joselito, cedido por el Palma, explicaba que «nós coñecemos tamén aos xogadores do Xove FS, algúns formáronse na nosa casa, no Burela FS, e a ver que pasa, vai ser un partido bonito, pola motivación deles, como xa dixen, que vai ser grande».

Lo dice Juanma Marrube, y seguro que con razón: espera un buen ambiente y un encuentro interesante.