Las entradas con descuento del Resu para empadronados en Viveiro estarán a la venta desde este viernes

S. CORRAL VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Se despacharán en las oficinas de los claustros de San Francisco

01 feb 2019 . Actualizado a las 20:55 h.

¡Atención! A partir de este viernes 1 de febrero estarán disponibles las entradas a precio reducido para los empadronados en Viveiro, como siempre en los Claustros de San Francisco. Como novedad este año sólo se podrá pagar con tarjeta, no con efectivo, y los horarios de apertura serán: viernes de 09:00 a 14:00. Sólo podrán disfrutar de estos abonos los censados hace más de 6 meses y deberá enseñarse el carné de identidad a la hora de la compra y en taquilla (va por nombre, es decir, no son transferibles, son nominativas). El precio será de 70 euros para los abonos de 3 días y 140 euros para las Pandemonium. Ambas estarán limitadas y sólo podrán comprarse hasta el 30 de mayo, así que apurad y no esperéis a que se agoten. ¡Nos vemos en el Resu!».

Así anunciaba ayer la organización del Resurrection Fest la venta de entradas para los empadronados en Viveiro a partir de mañana mismo.

Colaboración del concello

Recuerdan que «esta iniciativa es posible gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiendo de Viveiro».

La organización del festival viveirense de rock y hardcore, que se celebrará en julio, siempre dispone de un número de entradas, limitado pero amplio, con un descuento importante para los vecinos de Viveiro que quieran asistir a los conciertos del festival. Ya saben, desde mañana.