Álbum completo de A Mariña en Fitur

L. GARCÍA MADRID / ENVIADO DE LA VOZ

A MARIÑA

Turismo familiar, cruceros, peregrinos, en este «baile» nadie quiere quedar sentado

26 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer visitó Fitur Núñez Feijoo y estuvo acompañado un tiempo por buena parte de la delegación de A Mariña (del PP). Fue el Día de Galicia y se apostó por la diferencia, este año esa fue la clave. Cada cual quiso destacar sus diferencias. Y el Xacobeo del 2021.

Los representantes de A Mariña no paran: Alfredo Llano mantuvo un encuentro, entre otros, con el cónsul de Cabo Verde. Alfonso Fuentes buscó peregrinos para el albergue de Barreiros y turismo familiar. También Ana Martínez, concejala de Turismo en Ribadeo, además de promocionar el Ribadeo Indiano, promocionó el Camino Norte de cara precisamente al Xacobeo: Ribadeo como puerta de entrada por el norte. Y Mondoñedo, con la alcaldesa presumiendo por Fitur del casco histórico más aniguo del mundo (uno de ellos).

Castiñeira y el propietario de Oca Hoteles presentaron su primer cuatro estrellas. Y Marisol Rey, la concejala de Turismo de Viveiro, no para: mantiene estos días en Fitur una actividad frenética. No se le escapa un solo touroperador, tuvo tiempo incluso de participar en un programa de TV, en el programa «Cazaventuras».