MADRID / ENVIADO DE LA VOZ

Ayer visitó Fitur Núñez Feijoo y estuvo acompañado un tiempo por buena parte de la delegación de A Mariña (del PP). Fue el Día de Galicia y se apostó por la diferencia, este año esa fue la clave. Cada cual quiso destacar sus diferencias. Y el Xacobeo del 2021.

Los representantes de A Mariña no paran: Alfredo Llano mantuvo un encuentro, entre otros, con el cónsul de Cabo Verde. Alfonso Fuentes buscó peregrinos para el albergue de Barreiros y turismo familiar. También Ana Martínez, concejala de Turismo en Ribadeo, además de promocionar el Ribadeo Indiano, promocionó el Camino Norte de cara precisamente al Xacobeo: Ribadeo como puerta de entrada por el norte. Y Mondoñedo, con la alcaldesa presumiendo por Fitur del casco histórico más aniguo del mundo (uno de ellos).

Castiñeira y el propietario de Oca Hoteles presentaron su primer cuatro estrellas. Y Marisol Rey, la concejala de Turismo de Viveiro, no para: mantiene estos días en Fitur una actividad frenética. No se le escapa un solo touroperador, tuvo tiempo incluso de participar en un programa de TV, en el programa «Cazaventuras».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Álbum completo de A Mariña en Fitur