Goleada al colista y cada vez más favoritas en Primera

El Pescados Rubén arrolla al colista (8-1), se proclama campeón de invierno y aleja al Atlético de Madrid


Pescados Rubén: Ana Romero, Peque, Cami, Alves, Luci ?quinteto inicial?Dany, Lara Balseiro, Jenny, Cristina, Bea Mateos, Claudia y Lucía

Femisport Palau: Mariona, Carri, Marta, Sandra, Vieites ?quinteto inicial?, Merions, Collado, Anna, Luján

Goles: 1-0, min 5: Dany. 2-0, min 8: Cami. 3-0, min 9: Lara Balseiro. 4-0, min 19: Bea Mateos. 5-0, min 20: Collado, en propia meta. 5-1, min 22: Marta. 6-1, min 23: Alves. 7-1, min 26: Luci. 8-1, min 39: Peque.

 Árbitros: Novoa García y Guntín Garrido (Galicia). Amarillas para las locales Jenny, Cristina y Claudia.

 Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Vista Alegre.

Estaba cantado. El Pescados Rubén-Burela se proclamó campeón de invierno en la Primera División femenina. El colista Femisport Palau pasó por Vista Alegre con más pena que gloria y se marchó con una goleada que pudo ser más abultada. Con lo que no contaban las burelistas es con abrir más brecha con un Atlético que solo pudo empatar en casa con el Alcorcón (3-3).

Las guerreras naranjas saltaron a la cancha sin reservas, con decisión, y a los 5 minutos iniciaron su recital goleador. Nada más pisar la cancha, Dany no desaprovechó la buena asistencia de Peque. Poco antes Vieites puso a prueba la inspiración de Ana Romero, que respondió a la perfeccón. Dany volvió a estar muy oportuna, sirviendo de apoyo para Cami en el segundo gol. A los pocos segundos, Lara Balseiro selló el 3-0 tras un error de salida de las catalanas. El palo, en el minuto 11, evitó el cuarto local, en las zapatillas de Alves y Bea Mateos celebró su regreso a las pistas en el 19 con el 4-0. El quinto de las burelistas llegaría a 7 segundos de la bocina del descanso, en propia puerta de Collado tras el intento de la incisiva Lara Balseiro.

La segunda parte

El colista, prácticamente entregado a la superioridad local, redujo la desventaja al minuto y medio de la reanudación. Alves había avisado con un misil al travesaño y encontró el gol en el 23 con un disparo raso. Con todo decidido y la joven Lucía, del A Fervenza, custodiando la portería local ?antes lo había hecho su compañera Claudia?, Luci estiró la diferencia en plena avalancha naranja y Peque, asistida por Jenny, compensó el nuevo remate al poste de Alves y cerró la goleada que convierte a las burelistas en campeonas de invierno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Goleada al colista y cada vez más favoritas en Primera