En la cafetería Garden de Ribadeo esperan que el millonario de la Primitiva sea un cliente

"Aínda non sabemos quen foi o agraciado", asegura Ana Bouso, que regenta el negocio en el que se validó el boleto agraciado con 1,6 millones


RIBADEO / LA VOZ

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer dejó un premio de 1.635.569,08 en Ribadeo. Según Loterías, fue un premio de primera categoría, con seis aciertos y fue validado en la céntrica cafetería Garden, en la Avenida de Galiza número 31. La combinación ganadora correspondió con los siguientes números: 19, 24, 30, 47, 26 y 8, como complementario el 7 y reintegro, el 4. Esta mañana, Ana Bouso, que regenta el negocio de hostelería junto con su hermano Javier reconocía que no tenían ninguna pista de quien puede haber sido el agraciado o agraciada. «Estamos moi, moi contentos. De momento non temos ningunha pista de quen é o afortunado, pero esperamos que sexa un dos nosos clientes. Haberá que esperar a ver si decide compartir a noticia con nós, ou non!», reconocía la hostelera que tampoco sabe cuándo pudo ser sellado el boleto: «Non sabemos, tivo que ser ao longo da semana, por iso pensamos que ao mellor o afortunado foi algún cliente da cafetería, alguén próximo. O único que lle desexamos é que o desfrute con alegría e con moita saúde. Sería moi boa noticia que os cartos acabaran en Ribadeo ou cerca». Ana Bouso confirma que supieron que habían repartido el premio cuando anoche los llamó la delegada de Loterías. «Déramos premios máis pequenos, pero nunca un tan grande coma este», reconocía hoy. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

En la cafetería Garden de Ribadeo esperan que el millonario de la Primitiva sea un cliente