«En Primera ya había marcado algún ?hat-trick?, pero nunca cuatro goles»

Luci fue la clara protagonista, con un póker de tantos, en la victoria del Pescados Rubén FSF en la cancha del Universidad de Alicante


burela / la voz

Luci marcó en la cancha del Universidad de Alicante los mismos goles (4) que en los trece partidos anteriores y con ocho tantos ya es, junto a Peque, la segunda mejor realizadora del Pescados Rubén-Burela.

-¿Fue su mejor actuación con la camiseta burelista?

-En el apartado goleador por supuesto que sí. No solo con el Pescados Rubén sino también en toda mi trayectoria en Primera donde ya había marcado algún hat-trick con el Orvina, pero nunca cuatro goles.

-Tiene mérito.

-Tres goles fueron de empujar en el segundo palo y otro fue en un rechacé, tampoco hice nada del otro mundo, todo hay que decirlo, aunque me hizo mucha ilusión y volví a Burela enormemente satisfecha.

-¿Qué le dijeron sus compañeras?

-Como no soy muy goleadora, las bromas fueron inevitables, pero todas me felicitaron.

-Otra victoria de poderío.

-Muy importante. La visita al Universidad de Alicante era de las más difíciles de la temporada y la salvamos. Bien es cierto que lo hicimos con apuros; el partido estuvo muy igualado.

El primer partido oficial entre el Xove y el Pescados Rubén-Burela ya tiene fecha. Se disputará el próximo miércolés día 30 a las 21.00 horas en el pabellón xovense y será valedero para los cuartos de final de la Copa Galicia. El vencedor del derbi accederá directamente a las semifinales.

Dos burelistas aparecen en los primeros lugares del ránking de goleadores de la Primera División femenina y de Segunda masculina. Dany es cuarta con 13 dianas, lejos de las 22 que suma Ari (Atlético), y Matamoros, con 13, está a solo dos del líder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«En Primera ya había marcado algún ?hat-trick?, pero nunca cuatro goles»