Iago Míguez, bigoleador en su debut: «Me encontré mejor de lo esperado»

I.M.B. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Volvió a marcar con la camiseta naranja casi dos años después y cree que «ya no hay dudas de que este equipo es un serio aspirante al ascenso directo»

15 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Iago Míguez no tardó en demostrar por qué el Pescados Rubén-Burela pensó en él y lo repesco del Catgas Energía de Santa Coloma para su segundo intento por volver a la élite. En la primera oportunidad, que se le presentó mucho más tarde de lo previsto por culpa de una lesión en la rodilla, el jugador burelense no solo dejó constancia de su valía sino que además contribuyó con dos goles en la importante victoria por 1-5 en la cancha del Gran Canaria. «Afortunadamente, todo fueron buenas noticias. Ganó el equipo, marqué dos goles y me encontré mejor de lo esperado», destacó.

Confiesa que tenía dudas sobre su rendimiento en el debut después de tantos meses de inactividad que se le hicieron eternos. «En los entrenamientos me sentía bien, la rodilla me respondía, pero la exigencia es otra en los partidos y por eso estaba un poco expectante», cuenta Iago Míguez, que había marcado por última vez con la camiseta del Pescados Rubén en la jornada 24 de la temporada 2016-2017, el 17 de marzo en la victoria por 5-4 sobre el Jumilla en el pabellón de Vista Alegre. Acerca del claro triunfo en suelo canario, el ala burelista lo interpreta como «un aviso» a la competencia de que «el Pescados Rubén-Burela no afloja». «Después de tantas jornadas invictos ya no quedan dudas de este equipo es un serio aspirante al ascenso directo a Primera», razonó Iago Míguez.