El Foz remontó a un Dubra en inferioridad numérica

Victoria por 1-3 de los rojiblancos ante un potente rival


viveiro / la voz

El Foz comenzó el año 2019 de la misma forma que terminó el 2018, con un triunfo que alimenta sus esperanzas de permanencia en Preferente. El equipo de Jesús Gayol sorprendió en su campo al Dubra (1-3) tras un partido disputado de poder a poder y que remontaron los mariñanos.

Al equipo rojiblanco le costó entrar en el partido y concedió un gol cuando solo se habían gastado tres minutos de juego. Tras varios errores en el despeje, Gonzalo sentenció a Bruzos.

Los focenses, sin embargo, fueron creciendo con el paso de los minutos y ya dispusieron de ocasiones para empatar antes del descanso. Sin embargo, todo se puso de cara cuando Mariño vio la segunda amarilla por una entrada a destiempo en el minuto 49. Esa misma infracción la botó Ibán Gayol desde el lateral y se convirtió en el 1-1, al introducirla Gonzalo en su propia portería.

En la segunda parte el dominio del partido ya fue total para el Foz. Y la remontada se consumó en otra acción de estrategia. Brais Midon volvió a verse superado en un córner que remató Jesús Pablo y volvió a a tocar en un jugador rival antes de superar la línea de meta.

La sentencia la puso el canterano focense Antón Eijo, que había entrado desde el banquillo para sustituir a David Rodríguez. Rivera recuperó el balón y le metió un pase en profundidad para que se plantase solo ante el portero local, al que superó con tranquilidad.

Dubra: Brais Midon; Diego Gesto, Tarrío, Mariño, Leites, Iván Facal, Ferreiro, Martín Vieites (Xavi, min. 73), Brais, Gonzalo y Abelenda (Darío, min. 61).

Foz: Bruzos; Rivera, Jesús Pablo, Javi Chinchón, Cristian (Bouso, min. 80), Canario, Jacob, Dani Chao (Pablo Costa, min. 54), Ibán Gayol, Gonzalo (Asier, min. 54) y David Rodríguez (Antón Eijo, min. 85).

Goles: 1-0, min. 3: Gonzalo. 1-1, min. 50: Gonzalo, en propia puerta. 1-2, min. 63: Jesús Pablo. 1-3, min. 89: Antón Eijo. 

Árbitro: Quintas Lorenzo (Ourense). Expulsado por doble amarilla el local Mariño (min. 49). Amarillas a Martín Vietes, Jesús Pablo y Jacob. 

Incidencias: Juan Baleato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Foz remontó a un Dubra en inferioridad numérica