Agónico triunfo del Ribadeo en la visita del Montañeros

El Ribadeo ofreció su mejor versión, pero dos errores le complicaron el partido


RIBADEO / LA VOZ

El Ribadeo ofreció al Pepe Barrera su mejor versión en muchas jornadas para brindarle un importante triunfo ante el Atlético Coruña Montañeros (4-2).

Y eso que apenas había transcurrido un minuto de juego cuando Javi puso el 0-1 al aprovechar un contragolpe. Tardó diez minutos en reponerse el equipo de Rafa Casanova, pero cuando lo hizo todo el fútbol estuvo en el campo contrario. Producto de ello, tras una buena presión a la salida de balón del rival, Poratti recuperó y reestableció el empate.

El descanso llegó cuando mejores sensaciones tenían los mariñanos, con su rival encerrado y sin respuesta. Pero en la reanudación los locales tardaron muy poco en recuperar su buen ritmo para culminar la remontada. En una buena jugada por la banda derecha, el lateral Dani Prieto superó a Les tras doblar a su compañero Luki.

El cuadro ribadense siguió buscando la sentencia y dominando a su rival, pero en una jugada aislada las cosas volvieron a complicársele. Currás sacó petróleo de un balón largo que Pablo Rivas no pudo despejar para superar a Hugo y poner el 2-2 con solo 15 minutos por delante.

Pero la reacción mariñana no pudo ser mejor para asegurarse un triunfo agónico. En un córner lanzado por Javicho y peinado por Criss, Brais, en el segundo palo puso el 3-2. Los mariñanos dispusieron desde entonces de varios contragolpes en los que pudieron cerrar el partido. Lo hicieron, ya a punto de llegar al descuento, en una transición de Aitor que culminó Vizoso.

Ribadeo: Hugo; Dani Prieto, Pablo Rivas, Juanma (Roi, min. 69), Isma, Brais, Samu, Luki (Aitor, min. 78), Poratti (Cube, min. 89), Javicho y Criss (Vizoso, min. 81).

Montañeros: Les; Añón, Vigo, Juan, Hugo Criado (Novo, min. 71), Elmer, Barral (Currás, min. 51), Álvaro (Fer, min. 51), Javi, Herbert y Kevin.

Goles: 0-1, min. 1: Javi. 1-1, min. 17: Poratti. 2-1, min. 60: Dani Prieto. 2-2, min. 74: Currás. 3-2, min. 80: Brais. 4-2, min. 89: Vizoso.

Árbitro: Vidal Cousido (Pontevedra). Amarillas a Juanma, Añón y Hugo Criado. 

Incidencias: Pepe Barrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Agónico triunfo del Ribadeo en la visita del Montañeros